Sala-Capitular-Castillo-de-Calatrava

Sala-Capitular-Castillo-de-Calatrava

Las Imágenes del Castillo de Calatrava la Nueva son verdaderamente impresionantes, es uno de los monumentos más fotografiados de los que tenemos en el Campo de Calatrava pero no es el único. La Orden de Calatrava es la primera que nace en la península y domina completamente el paso que había en la época medieval entre Córdoba y Toledo, con una amplia variedad de monumentos (castillos, palacios, casas señoriales, etc.) y cada uno con su encanto particular.

Cualquier persona aficionada a la fotografía podría ponerse en contacto con nosotros para poder colaborar con esta página y mostrar aquí sus imágenes del Castillo de Calatrava la Nueva. Muy importante para que sus fotos puedan aparecer en está página web: originalidad de las imágenes, belleza, iluminación y calidad. Todo esto debe de cumplirse para así poder mantener la calidad y buen gusto por la fotografía.

>> Contacta con nosotros

Angel Valbuena Sanchez

Angel Valbuena Sanchez

Imágenes del Castillo de Calatrava la Nueva cedidas por Ángel Valbuena

 

Es un estudioso de la arqueología, la historia y podríamos decir una de las personas que mejor conoce los rincones del Castillo de Calatrava, especialista de la Orden de calatrava en su paso por Aldea del Rey y un gran aficionado a la fotografía. Dedica el tiempo libre a buscar los rincones más inhóspitos del Castillo de Calatrava y fotografiarlos, además colabora con todas la buenas causas que va encontrando por su camino.

Facebook de Ángel

Blog de Ángel

 

Imágenes del Castillo de Calatrava la Nueva cedidas por Carlos Alañón

 

Apasionado de las artes, la historia y amigo de sus amigos. Tiene como uno de sus hobis la fotografía y desde Aldea del Rey se lo agradecemos, porque nos deja instantáneas maravillosas de nuestro purblo y sus monumentos como el Castillo de Calatrava la Nueva.

Facebook de Carlos